lunes, 27 de agosto de 2007

Te amare - Kotipelto

Mmm... bueno realmente este tipo de música no son mis terrenos pero debido a mis búsquedas por la red por cosas nuevas encontré una escritora la cual pueden encontrar en mis blogs que leo, la cual es super fan de Stratovarius, siempre me llamo mucho la atención la frecuencia con que me encontraba esa palabra en sus post jaja... días después decidí conseguir algunos CDs de esta banda de Metal, acostumbrado al JRock pues solo algunas canciones me parecieron buenas además de que la voz de los cantantes de este lado de la música siempre se me hacia muy chillona, total que un buen día me pasa una lista de las mejores rolas, y sip me gustaron mucho y pues de tanto escucharlas me acostumbre al tono de voz de Kotipelto.

Buscando la letra de la canción Black Diamond (DEMO)(si alguien la puede postear please!!!) la cual es totalmente diferente a Black Diamont, llego a las paginas de Stratovarius y de ahí salto a la de Kotipelto, al revisar los fragmentos de las canciones para que escuches el nuevo álbum Serenity, hay una en español de nombre "Te amare", una canción tranquila...

No se los motivos por los cuales la escribió en español, pero me gusto mucho que al menos una canción sea en español jaja, de todo este tiempo escuchando JRock (10 años) ni una rola en español han sacado ¬¬.

Buena onda del Kotipelto jajaja ya comprare su CD(supongo que esta es parte de la razón de sacar la rola en español :P), adamas de que cada día me gusta mas Stratovarius :D

UPDATE
Por fin encontré la rola Te amare completa, y afortunadamente en youtube para deleite de todos los que hablamos esta lengua y aunque se puede escuchar en ingles (after the rain) que mejor que en español XD.





Escuchando...

No hay comentarios: