lunes, 17 de diciembre de 2007

Ingeniero Jedansleciel...

Ahora resulta que todo mundo se dice Ingeniero jaja, un "Ingeniero" me escribe pidiéndome ayuda para un servidor, conteste muy buena onda con la info y tips que use para el mio dije bueno hay que dar de donde recibi, digo yo tambien leo de internet tips y configuraciones que otras personas suben a la red como ayuda, aunque yo no pedí asesoría por mail. Y bueno, gracias a esos tips, de la gente que comparte otros, podemos saber mejor el rumboo por donde investigar mas en la configuración o en que estamos configurando o entendiendo mal etc...

Pero este tipo se a querido pasar de listo, ni siquiera lee lo que le di, solo mueve unas cosas y me escribe un segundo correo con sus errores, que debo entender? que este "Ingeniero" quiere que haga su trabajo? jajaja pobre diablo, de seguro es de los típicos"Ingenieros" carroñeros que de ingenieros tienen lo que yo de Arabe, osea no mm, escriben en sus correos levantándose el cuello Ingeniero Juan de las pitas, y son unos pobres pendejos, carajo ya tiene toda la información que le envie yo de buena gente, junto con varios tips, y por amor de dios no puede pegar una cadena de caracteres en google y ver que le responde???

De verdad que yo por eso calladito me veo mas bonito, para ostentar títulos y decir aaah!, sí! yo soy aquel!, si a la hora que debe sacar uno la casta, sales con comentarios tan estúpidos como:

Gracias por la información pero ahora tengo este error:

error - usted es muy estúpido para usar este servidor

que hago??

No necesitas decir que eres, la gente sola se da cuenta quien eres por como te rifas.

En fin esto me a molestado mucho, y lo malo es que con esto ni ganas de ayudar a otras personas que de verdad están leyendo, buscando y que aveces es solo un tip, es lo que los separa de estar varias horas más leyendo.

Definitivamente no vuelvo a ayudar a gente que me escriba con títulos como Ingeniero Perenganito, scram! get lose! lose yourself! mv to dev/null... from here

A menos que de verdad se vea que ya tienen camino andado...

No hay comentarios: