lunes, 16 de abril de 2007

La vida

Pues inspirado en la imagen del blog Kath la cual me pareció muy buena para la entrada del mismo, he decidido ponerme a darle un rato al Corel Photopaint y he buscado algunas imágenes en la red de samurais y ninjas las cuales he retocado para expresar algo que suele ser usual en la vida, cuando crees que estas listo, ¿realmente lo estas? el samurai con la espada desembainada listo para el futuro incierto el cual esta representado por la oscuridad al frente con un sol rojo que presagia que no sera fácil pues nunca sabemos de donde vendrá algo que nos desoriente, confunda o nos haga caer, en este caso representado por el ninja que sale de donde hay luz como la sombra del mismo samurai y quiero hacer una pregunta tú ¿Què piensas que pasa en esta escena? vive o muere.

Y bueno todo matizado con confusión, representada por un ruido gaussiano, y bueno es que aveces pasa que la vida es así o al menos a mi me ha pasado que cuando creo estar listo para algo pues resulta que no y de momento haces cosas que nunca pensaste poder hacer, afortunadamente lo que no nos mata nos hace mas fuertes ;)

Y bueno si la respuesta a sido que logra pasar esta prueba y vive estamos bien y si pensaste que fue su fin pues pensar bien que pasa con vosotros pues te he puesto en una situación donde has tenido que responder de acuerdo a tu forma de pensar, no soy psicologo ni experto pero me gustaría saber que piensan si les gusta o no o que historia harían de esta imagen y cual fue su respuesta de la pregunta, es algo asi como el baso medio lleno o medio vacio jajaja, aunque ha esa pregunta yo respondo preguntando lo estaban llenando? o vaciando? XD

Saludos!!!

No hay comentarios: