viernes, 27 de abril de 2007

Firefox 2.0.0.3

Pues bueno hace un rato se fue la luz y al regresar, pues nada que Firefox murio todos mis bookmarks y RSS se fueron no aparecía nada se reseteo, sin embargo todos los Add-ons que le instale seguían como el download them all y Tab mix plus seguían ahí, la verdad es que me sentí triste porque cada bookmark tiene una razon y muchas de esas paginas son paginas que leen de a poco articulos, blogs, videos, noticias del mundo geek y bueno perder todas esas buenas paginas que me aveces me cuesta tanto trabajo encontrar o que llego en un momento de suerte pues bueno, ya me estaba haciendo a la idea de tratar de recordar las mas que pudiera.


Afortunadamente con una rápida búsqueda en google pude saber que las carpetas de usuario se encuentran en:

C:\Documents and Settings\user_name\Application Data\Mozilla\Profiles\simething.default\bookmarkbackups

y al llegar entrar al profile pues vi que habia una carpeta de backups que hace el propio firefox que chulada de navegador, sin problemas pude importar el archivo html que hace con todas las direcciones.

La verdad es que hace unos años no me gustaba para nada pero ahora con todos los Add-ons que tiene se ha convertido en mi navegador favorito, puedes hacerlo a tu modo y darle usos extras, además de la seguridad en la navegación, y tú ?que cuentas de bueno? o malo de Firefox, ¿cuales son tus add-ons favoritos?

Saludos!!!

No hay comentarios: