viernes, 13 de abril de 2007

L'Arc~en~Ciel Shine song

Bueno pues parece que el blog se inaugura con posts de laruku jaja :P, y pues revisando la pagina www.laruku.com pues me di cuenta que hay ya en youtube otro video de una cancion nueva de laruku llamada shine, la cual me gusto muchísimo tiene un toque "oldstyle".

Este tipo de canciones es por las que laruku es grande, porque de que les da por experimentar te quedas con cara de o_O' WTF?? aveces no quedan muy bien parados que digamos :P.

Y bueno pues en esta canción se escucha la voz de hyde como a todos nos gusta, con unos tonos excelentes y muy clara, los arreglos suenan bien y la combinación de todos suena genial, el bajo y la batería son los que resaltan más abra que esperar a tener una versión con mejor calidad, en si esta canción inspira tranquilidad y alegría.




Y de momento me salta la inquietud de que laruku tendrá su propia sección XD jajaja. Y es que las canciones son muy buenas pero cuando ves las traducciones son aun mejor aunque como todo hay buenas y no tan buenas, depende de los gustos de cada quien ;).

Disfruten y comenten ¿qué les parece? ¿Cúal les gusta más? este o seventh heaven.

No hay comentarios: