jueves, 12 de abril de 2007

Seventh Heaven, el Nuevo single que saldrá el 30 de mayo en Japón de L’Arc~en~Ciel.

Es buena y muy pegajosa como siempre, proyectando imágenes de lugares divertidos y gente feliz.


Y aunque aun falta para la salida oficial de este single ya podemos escucharlo en music station, programa de música en Japón.

Aqui les dejo el link de youtube:



Y bueno comenten que les parece este nuevo single de laruku ; )


Desafortunadamente como se volaron unas resistencias de mi equipo de sonido no podré escucharla como se debe ( a todo volumen XD ) hasta que lo repare, solo espero poder adivinar los valores de las resistencias pues realmente se quemaron, quedaron negritas, negritas :P si alguien sabe donde puedo encontrar el esquema del circuito de unas bocinas Tempered KS-250B se lo agradecería!!!

Actualización.

Ya ha salido el PV el cual pueden ver en esta liga:





Esa idea de dejar a hyde sin el micrófono fue buena y es muy chisoto ver sus movimientos XD, la verdad es que eso de estar cantando entre estos entes es algo freak y dan algo de miedo cuando están en el centro bailando :S, aquí les dejo otro video "L'Arc~en~Ciel - Mezamashi TV 07.05.08 SEVENTH HEAVEN preview" donde pueden apreciar desde otro angulo lo raro que se ha de sentir estar ahí en medio de esos entes jaja.

Por otra parte ponerles un look parejo a todos es buena idea porque ya con eso de que todos tenían su solo project, salían como querían cada uno al escenario y, ha pesar de que hablaba mas de ellos, siento que se pierde lo que es laruku, porque parece mas bien como si cada uno de ellos en su solo project se hubieran juntado para tocar como laruku.

La ropa tambien les da un nuevo aire y lo que me mas me ha gustado es que todos salen de negro muy fashion y es que ha pesar de que ken me cae super bien, en lo personal nunca me gustaba mucho como lo, o se vestia era muy dificil, la ropa que mejor le quedo y recuerdo en este momento es la la del concierto "Reincarnation" junto con el corte de pelo (hablado como miembro de laruku, porque en su solo project como ken, se la mato a hyde XD) y ahora les ha quedado muy bien, bueno a todos la verdad es que antes era hyde el que mas resaltaba, pero ahora todos están al parejo y eso me gusta mucho(en cuanto al look).














Al Final

Pues ya ha salido a la venta el single, y bueno sin mucho que decir ya de Seventh Heaven, Honey 2007 con tetsu cantando y haciendo arreglos a los cuales no me acoplo y es que es muy chusco el ritmo que le ponen pero... sigo prefiriendo a D'Arc~en~Ciel que a P'unk~en~Ciel, aunque en el Asia live, Kasou cantada por yuki es una pasada!!!
El single consta de cuatro canciones:

1. SEVENTH HEAVEN
2. HONEY 2007
3.
SEVENTH HEAVEN (hydeless)
4. HONEY 2007 (P'unk-tetsuless)

El lyric la pueden conseguir en google XD pero bueno si no encuentran aquí esta una.



No hay comentarios: