domingo, 8 de julio de 2007

del pasado, los amigos, el antiguo yo y otras cosas...

Revisando viejos mails:

En el 2001, decido dar un giro a mi vida y el 2002 se convierte en un año de frutos sin duda alguna de los mejores años de mi vida como adulto joven.

Comienzo perdiendo peso y teniendo una buenisima figura ;), una de las materias que mas se me dificultaban la paso con MB y materias que inscribo las paso, comienzo a repuntar en mi promedio y sigo haciendo buen fisico :D y... conozco al amor de mi vida ( de aquel entonces ).

Después de todo este tiempo, apenas 07/07/07 salgo de la depresión, bueno no exactamente en ese día, pero lo tomare como referencia :D

Sin duda alguna ese fue mi año(2002), y ahora que lo miro hacia atras todo fue debido a que decidi cambiar y hacer algo por estar mejor, mas que por estar pensando que quiero estar bien o como seria estar bien, o, porque a mi no me pasan esas cosas, todo fueron frutos de mi esfuerzo nada fue suerte.

Ese año(2002) conozco a una chica bonita, con la cual varios querían con ella y yo era la envidia de la escuela y al decir la escuela me refiero a todos niveles, alumnos y profesores jajaja, que vida la mía en ese entonces.

Con el tiempo resulto no ser la pareja esperada, a pesar de que la queria mucho aun era un niñato.

En mails perdidos encontré algunas cosas que le platicaba a una ex-amiga desafortunadamente, pero que comparto:
"Pero la verdad es que en cuanto termine mi carrera si
seguimos juntos, si me caso con ella y es mas aunque
ya este casada con otro, si no ha tenido hijos, me la
robo valiendome madres, en serio."
Ahora que lo leo ya se que las relaciones no son de una persona son de dos y robarmela seria lo de menos, pero de nada serviría si su amor, su pasión, su deseo y admiración es de otro, no seria lo mismo, si no tuviera ese brillo en los ojos que algunas veces dejo ver cuando me miraba...

Cuando termino mi relación, no queria hacer nada ni ir a la escuela ni nada y de hecho por 4 años así lo hice, pero, al seguir revisando los mails me doy cuenta de que mis amigos de la escuela siempre estuvieron conmigo, a los cuales les agradezco su apoyo incondicional, Miguel, Velmont, Sergio.

Y también debo de agradecer a mi ex de aquellos años pues me dio muchísima experiencia de la vida, y me dejo una valiosa lección.

Deje la escuela por unos años los cuales comencé a trabajar por mi cuenta, levantando redes y dando mantenimiento a PC, le entraba a todo, tenia que probarme a mi mismo que podía con cualquier cosa y que hubiera podido cumplir con la responsabilidad de casarme con aquella chica si hubiera aceptado pero....

Todo ese esfuerzo siempre era en vano, porque realmente no me lo demostraba a mi se lo queria demostrar a ella, y ella ya no estaba...

Ha pesar de eso, haciendo un recuento de estos últimos 4 años y medio, en los que incluso yo no supe de mi, me siento muy orgulloso de mi mismo pues trabaje por mi cuenta, hice cosas que nunca me hubiera imaginado y las saque yo solo.

Además de eso siempre estaba buscando la forma de auto ayudarme, lo cual a pesar de que al final seguí sumergido en mis pensamientos, no estoy muerto, ni loco, y no hice nada de lo que pudiera arrepentirme, logre y gane muchas cosas.

Ahora hay nuevos planes para mi vida, y aunque siento de peso esos años "perdidos"( en algunos aspectos de mi vida), pero gracias a todo eso he ganado en este tiempo nuevos amigos invaluables como mi master, mallito, cusi, fer, sergio.

He conocido a una chica, que aunque no me ilusiono de mas, eh sentido que el corazón me late y aunque no se concrete nada, eso es bueno, saber que no soy un muerto en vida( a ghoul es la descripción perfecta) y dejar de vivir la vida, por vivirla porque no me quedaba otra mas que esperar a que el fin de mis días llegara.

también he encontrado descripciones mias de aquellos años jaja, tímido, casi no hablo cuando hay mucha gente que desconozco por varios motivos:

Nadie platica de algún tema que me llame la atención.
Platico de temas que nadie sabe.
Platican de temas que se pero no quiero, que ni por error me comparen con el típico mamón de enfrente que dice puras pendejadas y que aparte de eso se aferra a que lo que dice es verdad y los otros borregos le creen.
No se y no entiendo de que están hablando.
No me interesa hablar con la gente y prefiero estar como homero pensando miau miaumiaumiau miau jajaja,(naa la verdad es que conspiro para el día siguiente) sobre todo cuando la gente solo te pregunta o te dice cosas para sentirse mejor, superior o para calarte jajaja, asi que respondo con las inigualables: aja, si, orale!!, que bien, bien por tí, si? ah! mira.

Siempre digo lo que pienso, lo cual aveces me trae problemas, soy fiel para con mis amigos, los cuales son pocos pero últimamente han crecido, lo cual me gusta y, me gusta ayudarlos en lo que puedo, ahora puedo agregar que... eso si, soy tímido y casi no hablo... pero no quieren conocer mi DarkSide jajaja, ah! y también rio mucho, soy muy bromista, aunque aveces mi sentido del humor suele llegar a ser muy bizarro :D

Ahora tengo planes para mi y un rumbo que seguir :D bien dicen que los amigos se conocen en los malos momentos y mis viejos amigos sacaron la casta, como siempre :D

Las cadenas han cedido, las alas han sanado, ahora se que siempre existió un camino, que siempre temía caminar.... mí camino :D

Y este demonio quiere volar JAJAJA!!!

Capacidades, las tengo.
Obsesivo, lo soy, lo cual se complementa con mis capacidades.
Talachero. nunca me a gusta ser asi.
Raton de biblioteca, Naaa yo necesito mi espacio.
Ahora no solo me pregunto porque, también porque no XD
Y aaaaah! esa chica ^^

Escuchando: Shallow sleep - HYDE
Escuchando: The cape of storms - HYDE
Y aquí dejo el vídeo de estas dos canciones, que ahora se escuchan diferentes para mí :D


No hay comentarios: