lunes, 16 de julio de 2007

SuSE 10.3 Coming Soon!!!

Pues revisando el Fedora 7, probandolo en mi lap que tiene disco duro ATA y tarjeta aceleradora integrada ATI XPREES 1150, me resulta realmente agradable que cuando esta detectando el modo grafico me dice que tengo una ATI XPREES 1100 al menos ya es un modelo mejor que cuando instalo al driver de ATI en SuSE 10.2 y me dice que es la XPRESS 200M jajaja en fin, además de eso, cuando llego a la parte de la instalación para hacer las particiones me detecta el HDD no tengo que pasar ninguna linea al kernel para que lo detecte, casi lloro de la alegría :P, solo me falto ver si detecta mi tarjeta de red inalámbrica.

Ahora bien ha pesar de ser usuario de Fedora, tambien me gusta mucho SuSE debido a que es muy amigable en el entorno gráfico, además del poder de la consola XD y puedes instalar servicios y demas.

Ahora debido a que quiero seguir usando SuSE, he buscado en la pagina de open SuSE y he encontrado el calendario donde anuncian ya que la salida del proximo SuSE 10.3 sera en octubre 04 del 2007. Esas si son buenas noticias :D

Esta nueva distro la cual ya tambien cuenta con los drives para discos ATA :D y me imagino que ya detectara mi tarjeta integrada como dios manda y etc.... :D

AQUI esta la liga para que puedan ver la evolución desde los alphas, betas, RC, etc...


Saludos!

Escuchando - Mis pensamientos XD

No hay comentarios: