miércoles, 14 de julio de 2010

OpenDNS Redireccionamiento... que lata!!!

Bueno pues últimamente en mi PC de experimentos, cuando usaba el Firefox, extrañamente me redireccionaba a la pagina de opendns al hacer una busqueda desde la barra de direcciones, buscando en la WEB, encontré que había que revisar las opciones de firefox para hacer los cambios necesarios en caso de que se hubiera instalado el programa de openDNS, pero lo mas extraño es que no lo había instalado y la configuración de Firefox estaba normal...

Solución.

Pues resulta ser que navegando, fui redireccionado a una pagina que me trabo la maquina, desafortunadamente tuve que dar el típico botonazo, al parece ser un virus hizo cambios en la configuración del programa de Windows contra spyware si ese que aparece un castilito en la parte inferior derecha de la pantalla.


Terminando este programa todo volvió a la normalidad.

Lo que me resulta realmente una lata porque solo por ese programa mal hecho de microsoft algunos sufriran jajaja.

Asi que, si nunca has instalado openDNS en tu maquina, la configuración de tu firefox es la que viene por default, prueba terminando este programa antispyware de microsoft y prueba una búsqueda de nuevo, puede que sea ese el problema.


Saludos!

No hay comentarios: